Más de 120 tiendas de Christian Dior fueron parte de la campaña de visual merchandising que realizó la marca en puntos de venta, para reafirmar la notoriedad de la marca. El objetivo de Bigprints en este trabajo fue colaborar con el branding service, a través de la instalación de displays y expositores dentro de las tiendas.
Información y noticias actualizadas sobre tiendas y puntos de venta. Escaparates, plv, rotulos, vinilos, letras corporeas, decoracion, escaparatismo, impresion digital, lonas, banners.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Campaña de visual merchandising con displays y expositores en punto de ventas
Más de 120 tiendas de Christian Dior fueron parte de la campaña de visual merchandising que realizó la marca en puntos de venta, para reafirmar la notoriedad de la marca. El objetivo de Bigprints en este trabajo fue colaborar con el branding service, a través de la instalación de displays y expositores dentro de las tiendas.
Etiquetas:
branding,
Dior,
displays,
escaparates,
expositor,
grandes marcas,
instalacion,
marca,
punto de venta,
tiendas,
visual merchandising